Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Lunes, Diciembre 7, 2015 - 18:05

Personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal, en la vereda Altamira zona rural del municipio de Sandoná logran la captura de supuesto integrante del Ejercito de Liberación Nacional (ELN), identificado como Jorge Olmedo Legarda Ceballos de 33 años de edad, conocido como el alias de ‘Monchi o Pato’. Dentro del proceso investigativo es señalado como partícipe de los hechos ocurridos en el Corregimiento de Yascual el pasado 20 de Enero, quien según información de inteligencia dan cuenta que hace parte de la RAT (Red de Apoyo al Terrorismo) del ELN, como colaborador directo del cabecilla de la organización alias “Fercho”.

Alias ‘Monchi‘ sería parte de una Red de Apoyo al Terrorismo del Frente Comuneros del Sur del ELN, los cuales actúan en el municipio de Sandoná, Linares, Ancuya, Providencia y Samaniego entre otros, dedicados principalmente al apoyo logístico, inteligencia, cobro de extorsiones y acciones delictivas contra integrantes de la fuerza pública. 

Con la captura de esta persona se logra afectar a esta estructura armada del ELN, el sujeto abría estado realizando amenazas, extorsiones, inteligencia a integrantes de la fuerza pública. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 58 Estructura de Apoyo EDA Pasto, por delitos de Concierto para delinquir agravado y rebelión.

- Software por Activisual -