Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 2, 2017 - 06:38

En las últimas horas, durante el desarrollo de dos operaciones militares adelantadas, simultáneamente, por la Armada Nacional y la Policía Nacional en el Pacífico sur colombiano, se logró capturar a alias “Carlos” y alias “Cayu o Fercho”, presuntos extorsionistas integrantes del grupo criminal conocido como ‘Renacer’.

Labores permanentes de inteligencia, adelantadas por tropas del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal – Gaula de la Armada Nacional y la Policía Nacional, permitieron ubicar en una vivienda de la vereda Aguacate, en el área rural del municipio de Tumaco - Nariño, a uno de los sospechosos, alias “Carlos”, quien tenía vigente una orden de captura en su contra, emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Control de Garantías de Tumaco, por el delito de extorsión.

Simultáneamente, en cumplimiento a una orden judicial emitida por este Juzgado, también fue capturado por el mismo delito alias “Cayu o Fercho”, en el corregimiento de Chilví, área rural del municipio de Tumaco - Nariño.

De estos dos sujetos se presume que pertenecen al Grupo Delictivo Organizado autodenominado “Renacer”, siendo ellos los encargados al interior de esta organización de exigir dinero a los propietarios de estaciones de servicio, comerciantes y agricultores del área rural de Tumaco - Nariño, a cambio de respetarles su integridad física y de no atentar contra sus negocios, entre otras presiones.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Tumaco, Nariño, para que respondan ante la justicia por los delitos que se les imputa.

La Armada Nacional a través de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico “Poseidón”, continuará desarrollando operaciones en contra de las organizaciones al margen de la ley que delinquen en el Pacífico colombiano, atacando principalmente sus fuentes de financiamiento y accionar delictivo. Así mismo, reitera su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad del Pacífico colombiano e invita a las comunidades a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 147.

- Software por Activisual -