[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 2, 2018 - 14:01

 

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, en el municipio del Charco, Nariño, se capturó a una mujer de 27 años por el delito de violencia intrafamiliar.

La denuncia de un ciudadano empleado de un hotel de esta localidad permitió que integrantes de la Estación de Policía de este municipio llegaran a verificar un caso de violencia intrafamiliar, donde una mujer, en un aparente estado de embriaguez, lesionó con un objeto corto punzante más exactamente con un pico de botella, a su hijo de tres años de edad, causándole heridas en diferentes partes del cuerpo, lo que generó la captura inmediata.

La sospechosa fue identificada como Vanessa Flórez natural de Buenaventura Valle, siendo presentada ante la Fiscalía 48 Seccional por el delito de violencia intrafamiliar.

El menor fue llevado por los uniformados al centro hospitalario para recibir la atención necesaria, encontrándose estable y fuera de peligro, esperando a ser remitido al municipio de Tumaco o a la ciudad de Pasto para una atención más especializada y posteriormente ser dejado a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La Policía Nacional hace un llamado a la tolerancia en todo los entornos familiares, sociales y la invitación a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y tranquilidad ciudadana especialmente cuando se vean vulnerados los derechos de los niños, niñas y adolescentes a través de la línea de su cuadrante, o del 123 ¡Absoluta Reserva!.

- Software por Activisual -