[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 3, 2019 - 17:43

La puesta en marcha de una serie de estrategias permitió a las autoridades frenar el accionar de la delincuencia común y organizada en el departamento de Nariño.

El comandante de la Policía Nariño, coronel Álvaro López manifestó ayer a DIARIO DEL SUR que en el marco de los planes de acción también se redujeron los delitos. Expresó que en el marco de la ofensiva contra la delincuencia, la Fuerza Pública capturó a 57 implicados en homicidios y la aplicación de 2.112 comparendos del Código Nacional de Policía por comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana.

El coronel subrayó que los comparendos se impusieron por consumir bebidas alcohólicas, sustancias sicoactivas o prohibidas en escenarios deportivos, parques, hospitales, centros de salud y en general, en el espacio público, excepto en las actividades autorizadas, por la autoridad competente.

Además indicó que entre los sancionados también están jóvenes y adultos vinculados en el porte de sustancias prohibidas en espacio público, el porte de armas blancas y elementos cortantes, punzantes o semejantes.

De igual manera argumentó que fueron amonestados aquellos ciudadanos que tenían en su poder sustancias peligrosas en áreas comunes o lugares abiertos al público. Ese caso también explicó que se exceptúa a quien demuestre que tales elementos o sustancias constituyen una herramienta de su actividad deportiva, oficio profesión o estudio.

También argumentó que entre los sancionados a través del Código de Policía están aquellos por reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas, incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de la Policía.

También dijo que en su lucha contra las bandas de contrabandistas, en estratégicos puntos del departamento de Nariño. 

- Software por Activisual -