Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 15:38

El despliegue de una operación en el piedemonte costero de Nariño, permitió a fuerzas conjuntas la ubicación y captura de un hombre que era solicitado en extradición por los Estados Unidos.

La captura del señalado la llevaron a cabo unidades adscritas al Comando Especial de Policía Pacífico Sur, en coordinación con la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules.

En la operación realizada en el municipio de Mosquera, identificaron al señalado como Omar Olmedo Paredes. La Fuerza Pública precisó que Olmedo era solicitado por la Corte del Distrito medio Florida de los Estados Unidos, por los delitos de concierto para delinquir con la intención de distribuir sustancias estupefacientes.

Su actuar delincuencial se tiene determinado desde el año 2004, tiempo durante el cual se tiene conocimiento del envío de 3 toneladas en semi-sumergibles incautadas en aguas internacionales. Dos de ellos fueron incautados en Guatemala y uno en Panamá.

 

Rutas

 

Tiene 3 órdenes de extradición vigentes por el delito de narcotráfico con procesos adelantados por FBI, DEA y la agencia ICE. Esta persona tenía el dominio de las rutas establecidas para el narcotráfico en el sector de Mosquera y cubría las veredas de El Cocal Payan, Cocal Jiménez y el fuerte Cifuentes. Rutas custodiadas por las Guerrillas Unidas del Pacífico al mando de alias Borojó y al servicio del narcotráfico.

Se ha logrado establecer que también esta persona lideraba el tráfico de estupefacientes, con injerencia en los municipios de Buesaco e Ipiales, donde sostenía una red de ‘administradores’, que controlaban rutas del tráfico de heroína y cocaína con destino a Esmeraldas, Quito, Chile, Centroamérica y destino final Tampa – EEUU.

Las autoridades aseguraron que ese contundente resultado hace parte de la campaña militar y policial Atlas y de la ofensiva nacional contra el crimen organizado de la Policía Nacional.

- Software por Activisual -