Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 8, 2019 - 17:14

Las autoridades lograron condenar a 39 meses de prisión a un exfiscal señalado por favorecer a agresores sexuales en la ciudad de Pasto.

La Sala Penal del Tribunal Superior de la ciudad de Pasto, capital de  Nariño, avaló el preacuerdo mediante el cual Boris Elkin López de Guzmán Narváez, exfiscal de la Seccional Nariño, aceptó su responsabilidad en los delitos de prevaricato por acción en concurso homogéneo y heterogéneo sucesivo con peculado por apropiación, por los cuales fue condenado a 39 meses de prisión.

Las autoridades indicaron que tras las investigaciones la sentencia también ordena el pago de una multa de 85’449.700 e inhabilidad para ejercer cargos públicos de 59 meses, cerca 5 años.

La Fiscalía General de la Nación estableció que el exfuncionario recibió dineros de agresores sexuales para ser entregados como indemnización a las víctimas, a cambio de una rebaja considerable en su pena mediante un preacuerdo en el que se modificaba la conducta imputada.

Sin embargo, el órgano judicial indicó que dichos dineros nunca fueron constituidos como título judicial, por lo que iniciaron con las investigaciones y hoy les permitió condenar la exfiscal.

El sentenciado se encontraba con beneficio de detención domiciliaria, no obstante el fallador se lo revocó y dispuso la reclusión intramuros en el establecimiento carcelario que disponga el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

Las autoridades indicaron que tras la sentencia del exfuncionario avanzan en otras investigaciones que les permitirá capturar a más personas que estarían implicadas en diferentes delitos.    

- Software por Activisual -