Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 4, 2019 - 18:09

La comunidad de una zona rural del municipio de Guachucal, sur de Nariño, despidió a un niño que murió luego de ahogarse en una tina de agua. 

Las honras fúnebres se cumplieron ayer en horas de la tarde del niño Jesús Elías Cuastumal Villa, quien perdió la vida en un absurdo accidente mientras jugaba.

Los hechos se registraron en la vereda Ipialpud de esa localidad, donde el pequeño de aproximadamente un año y medio, cayó a un recipiente que contenía agua.

Uno de sus familiares fue quien se percató del hecho y de inmediato trató de auxiliarlo, sin embargo de nada sirvieron los esfuerzos ya que el niño estaba sin signos vitales.

“Fue una muerte muy trágica, Jesús Elías estuvo por varios minutos tratando de salir del tanque, pero no pudo conseguirlo. No es posible que una criatura tan inocente acabe perdiendo la vida de esa manera tan dolorosa. No me imagino todo el sufrimiento que padeció hasta fallecer. Dios lo reciba en su gloria”, indicó uno de los allegados.

A las honras fúnebres acompañaron sus familiares, amigos y vecinos en la parroquia San Juan Bautista de esta zona rural.

Por parte de las autoridades de Guachucal recomendaron a los padres de familia que tengan más cuidado con sus hijos para evitar que se registren este tipo de hechos como el de Jesús Elías.

- Software por Activisual -