[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Marca Claro
14/07/2019 - 14:42
Los 'volcánicos' debutan en el campeonato colombiano esperando una victoria en el Estadio de Ipiales.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Martes, Octubre 16, 2018 - 12:32

En las últimas horas se propinó un golpe contundente contra las disidencias del Frente 29 Steven González, al localizar y destruir un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína y dos laboratorios de pasta base de coca. El resultado lo lograron tropas de la Vigésima Tercera Brigada, orgánica de la Tercera División, en  conjunto con la Brigada Especial Contra el Narcotráfico, la División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército Nacional, mediante operaciones de acción ofensiva orientadas a atacar el fenómeno del narcotráfico en el suroccidente del país, en una acción interinstitucional con el CTI de la Fiscalía.

La operación militar se llevó a cabo en zona rural de la vereda La Parroquia, ubicada en el municipio de Policarpa, en Nariño, donde Tropas del Batallón de Infantería n.° 9 Batalla de Boyacá y soldados del Batallón Contra el Narcotráfico, luego de arduas labores de inteligencia, lograron ubicar los tres laboratorios clandestinos camuflados en medio de la vegetación, los cuales se encontraban compuestos por siete infraestructuras, y divididos a su vez en estructuras rústicas de amplias proporciones conectadas entre sí.

En el complejo cocalero se logró obtener una gran cantidad de insumos líquidos, sólidos y demás elementos para el procesamiento de droga, durante el procedimiento se logró la incautación de 4000 kilogramos de hoja de coca en proceso, 500 litros de clorhidrato de cocaína, 500 kilogramos de hoja de coca picada, 125 kilogramos de hoja de coca sin picar; asimismo, la destrucción de combustibles correspondientes a 55 galones de ACPM, 1400 litros de ACPM, 1740 litros de gasolina procesada, 545 galones de insumos líquidos y 480 kilogramos de insumos sólidos que serían utilizados para el procesamiento del alcaloide.   

 Los laboratorios contaban con la infraestructura necesaria para lograr todas las etapas de producción de este estupefaciente hasta su comercialización, y tenían una capacidad de producción de tres toneladas de droga quincenales; además tenían una gran capacidad para albergar más de 40 trabajadores al servicio del narcotráfico, en jornadas diurna y nocturna.

 

- Software por Activisual -