Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 18, 2020 - 17:22

La Fiscalía General de la Nación desmanteló una banda delincuencial que hacía de las suyas en la costa pacífica del departamento de Nariño. Las autoridades la enviaron a prisión. Fuentes oficiales indicaron que los señalados de integrar a la agrupación delictiva conocida como Los Montesinos, se dedicaba al supuesto hurto de hidrocarburos.

Manifestaron que al parecer, ubicaban válvulas ilegales para sacar petróleo del oleoducto Trasandino y venderlo para el procesamiento de cocaína. Señalaron que en la ubicación de los procesados 11 personas conformarían la banda delincuencial.

Explicaron que una fiscal especializada contra las organizaciones criminales de Tumaco presentó ante un juez penal de control de garantías a nueve capturadas con orden judicial, una detenida en flagrancia y otra notificada en centro carcelario de Popayán, por presuntamente conformar la banda delincuencial llamada Los Montesinos, dedicada a perforar ilegalmente el oleoducto Trasanadino, robar el combustible y comercializarlo a narcotraficantes en la costa pacífica nariñense.

Además dijeron que la entidad acusadora formuló cargos por los delitos de apoderamiento de hidrocarburos, sus derivados, biocombustibles o mezclas que lo contengan, contaminación ambiental por explotación de yacimiento minero o hidrocarburo y concierto para delinquir.

Sindicados

Expresaron que ante la evidencia presentada por la Fiscalía, el juez privó de la libertad en centro carcelario a Jaime Luciano Guerrón, José Wilmar Sevillano Jiménez, Jairo Meza Cuasaluzan, Paola Andrea Caicedo Cortés, José Mauricio Sevillano Angulo, Diana Sevillano Angulo, Vladimir Cuasaluzan Castillo, Erman Cuasaluzan Preciado y Fredys Giovanni Cuasaluzan Castillo. Este último sería el presunto cabecilla de la banda.

Afirmaron que Rosana Rivera Meza fue cobijada con medida privativa de la libertad en su lugar de residencia. El operativo contó con el apoyo de la Dijin y de la Sipol de la Policía Nacional, quienes ejecutaron varios allanamientos en los cuales fueron incautadas tres canecas de 20 galones con gasolina refinada, dos plantas eléctricas, dos motobombas, un equipo soldador eléctrico y un rollo de manguera de 50 metros.

La banda delincuencial, al parecer, estaría conformada por hermanos y primos de tres familias. Desde hace dos años son señalados de hurtar petróleo crudo del oleoducto Trasandino en la tubería que cruza el municipio de Barbacoas a través de válvulas ilegales mediante las cuales sacarían el combustible que sería transformado artesanalmente y vendido a grupos armados ilegales propietarios de laboratorios para el procesamiento de cocaína en la región.

 

2020 - HSB Noticias