Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 18:33

Cuando todo era alegría y regocijo durante una fiesta matrimonial en un sector del municipio de Yacuanquer, se apagó de un momento a otro, luego de que una de las familiares se desplomara y falleciera.

Se pudo conocer que un fulminante infarto acabó con la vida de una mujer en plena fiesta, en donde todos gozaban y festejaban a la pareja que se había casado.

Los familiares e invitados de manera inmediata, trataron de auxiliarla y la trasladaron a un centro asistencial en donde había llegado sin signos vitales.

Sin embargo, algunos de los invitados, habría manifestado que la mujer había fallecido en el mismo instante que se desplomó al piso a causa del fulminante infarto.

La mujer que participaba de la fiesta y que falleció en medio del festejo fue identificada como Mery Yolanda Ramos Navarro, de 49 años de edad.         

Se pudo establecer que Mery Yolanda había asistido a la fiesta del matrimonio de un reconocido artista e integrante de una orquesta del municipio de Yacuanquer, en la cual su pareja era familiar.

Allegados a la fallecida, señalaron que la mujer era bien reconocida en el la población por su buena amistad, amigable y que le gustaba disfrutar de las fiestas familiares a donde asistía son ninguna problema, pero esta vez la sorprendió la muerte en su son.

Conocidos de Ramos Navarro lamentaron lo sucedido, ya que no se esperaban que sucediera la tragedia en una fiesta familiar en donde festejaban a la pareja que había contraído matrimonio.

- Software por Activisual -