Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 18:54

Son 15 días los que lleva desaparecido un hombre que salió de la casa de sus familiares, en zona rural del municipio de Policarpa, y no se tienen noticias de su paradero.

Se trata de Sabino Obando Esterilla, quien desapareció a las 7:00 de la noche del pasado 29 de junio cuando se había despedido de su hermana, y se fue con dirección a su lugar de residencia, pero nunca llegó.

Obando Esterilla al parecer había ido a hacer una diligencia a donde su familiar residente en el corregimiento de Madrigal. Se presume que en el camino pudo ser interceptado por integrantes de los grupos al margen de la ley que delinquen en la zona.

La denuncia de la desaparición del hombre fue interpuesta en la Fiscalía General de la Nación que activó el plan de búsqueda, sin que hasta la fecha conozcan de su paradero.

Las autoridades manifestaron que han recogido información en la zona para tratar de dar con él, pero hasta el momento se desconoce a donde pudo ir.

Unidades de la Fiscalía avanzan en la búsqueda con acompañamiento de sus familiares en la zona rural de Policarpa, donde ha sido dispendioso por la presencia de los grupos ilegales tanto del Eln, como disidencias y los Gaitanistas.          

- Software por Activisual -