Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 17:43

Ahogados murieron en el puerto marítimo de Tumaco, 44 semovientes que junto a un cargamento de vivieres se pretendía movilizar desde esa costera localidad del Pacífico nariñense hasta el municipio de Olaya Herrera.           

Los animales perdieron la vida en una motonave de carga que realizaba viajes a  las poblaciones de la zona, la cual fuentes oficiales confirmaron que se hundió a las 4:00 de la madrugada del domingo.

La embarcación de nombre Jhomar habilitada para transportar hasta 70 toneladas de peso, llevaba 40 porcinos y 4 vacas. La motonave estaba ubicada en la bahía interna de Tumaco, cuyo ingreso se hace por la  Calle del Comercio de la Comuna Tres,  después de ser cargada con los víveres y el ganado, se fue hundiendo por el ingreso de agua generado por el movimiento de las olas y de los animales.

Al parecer el movimiento del oleaje, hizo que los animales se recostaran hacia el lado derecho de la embarcación y el peso hizo que el agua del mar ingresara en gran cantidad por el mismo lugar.

Tanto trabajadores del barco como su capitán, al llegar al muelle se encontraron con el desastre, tras evidenciar que la motonave estaba cubierta de agua y los animales habían muerto.

Indicaron que una vez terminaron la recuperación de algunos productos, comenzaron con la evacuación de los animales muertos, los cuales estaban al interior de las bodegas.

- Software por Activisual -