Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En desarrollo de operaciones militares tropas del Ejército Nacional, en las últimas horas, mediante una orden judicial dan captura alias San Miguel, identificado como Ángel Quejada Maturana, quien fungía como cabecilla de finanzas del grupo armado organizado Los Caparros en Caucasia y El Bagre en Antioquia.
La operación militar se realizó gracias a las alertas de las redes de información, las cuales denuncian la presencia de este cabecilla en el corregimiento de Cuturú en zona rural del municipio de Caucasia, Antioquia, lugar hasta donde llegaron las tropas del Ejército Nacional para realizar la captura de este criminal.
Según se pudo establecer, alias San Miguel, de 37 años de edad, tendría una trayectoria delictiva de más de 15 años, es señalado de planear ataques contra la Fuerza Pública, realizar acciones de constreñimiento a la población civil a través del componente criminal focalizado, también, efectuaba cobros extorsivos y asesinatos selectivos, participó directamente en la disputa entre estructuras criminales contra el GAO Clan del Golfo por el control de las rentas ilícitas y el narcotráfico en el Bajo Cauca antioqueño.
Al parecer, este sujeto estaría inmerso en el asesinato de cuatro personas en la vereda Bijagual del municipio de Nechí, acaecido el 03 de noviembre de 2020 y en el asesinato de una menor de edad ocurrida en Cuturú el pasado 10 de mayo del 2020, las autoridades judiciales adelantan las investigaciones.
Alias San Miguel, tiene una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado; y fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, quienes determinaron la legalidad de la captura y ordenaron una detención privativa de la libertad.