[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:13

Temor e indignación hay en el municipio de Olaya Herrera, luego de que desaparecieran 8 personas, de las cuales dos fueron asesinadas.

Por fuentes extraoficiales se pudo conocer que estas personas fueron abordadas por hombres armados que se las llevaron con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron el pasado miércoles cuando se habían llevado a tres hombres inicialmente, que según vecinos de la zona estarían dedicados a la venta de estupefacientes. 

El segundo caso se registró el pasado sábado y el tercero ocurrió el domingo en la zona rural de esta población, en donde se habla de cinco personas que siguen desaparecidas.

Sin embargo, algunos allegados a los desaparecidos habrían informado que recibieron llamadas a sus celulares en donde les manifestaron que deben entregar dinero para devolverlos.    

Así mismo dieron a conocer que los secuestradores serían integrantes de los grupos al margen de la ley que delinquen en esa zona, como las disidencias de las Farc Oliver Sinisterra y Guerrillas Unidas del Pacífico, que se enfrentan por territorio. Así mismo indican que también hace presencia el grupo Los Contadores.

Allegados a los desaparecidos afirmaron que a dos los mataron en el casco urbano, pero los seis que están secuestrados al parecer también estarían muertos.

Dijeron que los insurgentes los han llamado a pedirles una suma cuantiosa de dinero para entregar los cuerpos sin vida de las 6 personas que están desaparecidas.

Ante los hechos de orden público en Olaya Herrera la comunidad ha señalado que tiene miedo, por lo que ni si quiera pueden salir a la calle.

De las ocho personas desaparecidas de dos de ellas fue confirmada su muerte, según sus familiares.

Al respecto las autoridades de la costa nariñense aún no se han pronunciado, pero que están en proceso de investigación para esclarecer lo que realmente sucedió. 

 

- Software por Activisual -