Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 10:03

Las autoridades lograron la captura de tres uniformados adscritos a la Sijin de la Policía Nacional señalados de secuestro y tráfico de estupefacientes en la ciudad de Ipiales.

La detención de los uniformados se registró a la altura del sector de San Juan Chiquito, en la vía que de Ipiales conduce al municipio de Pupiales.

Las autoridades, tras labores de inteligencia y seguimiento, capturaron a tres funcionarios adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal del municipio de Túquerres, quienes estarían inmersos en una actividad delictiva de extorsión y secuestro de una persona.

Unidades del Ejército Nacional y personal Antinarcóticos realizaron el operativo y lograron la detención en flagrancia de los funcionarios de la Policía, mediante información suministrada por fuente humana.

Los uniformados habían recibido información en donde les manifestaron de un presunto caso de extorsión en el cual estarían implicados particulares que se movilizaban en un vehículo Renault Logan, por lo que habrían procedido a realizar puesto de control sobre la vía, logrando la ubicación de este automotor y una camioneta.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que una vez interceptados los dos vehículos, por parte de funcionarios de Antinarcóticos y Ejército, se percataron que en el Logan, de placas ABS-231, se movilizaba un hombre que manifestó ser funcionario de la Policía.

Así mismo dieron a conocer que en la camioneta marca Chevrolet D-Max de placas RMO-947, se movilizaban dos funcionarios más de la Policía, junto con un particular quienes se habrían identificado como funcionarios de la institución.

Los detenidos durante el procedimiento le manifestaron al personal del Ejército que llevaban a una persona capturada y se dirigían a las instalaciones de la Sijin de la ciudad fronteriza.

Las autoridades procedieron a verificar la camioneta, donde encontraron una caleta de doble fondo con 96 kilos de cocaína.

Los uniformados capturados fueron identificados como el subintendente Juan Alexander Preciado Chaparro, el patrullero Edwin Xavier Jiménez Arteaga y el patrullero Edison Armando Muñoz García. 

- Software por Activisual -