Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 2, 2019 - 17:46

Luego de semanas de investigación, investigadores del Gaula militar atraparon, en flagrancia, a tres presuntos extorsionistas que tenían azotados a comerciantes, campesinos y residentes de Orito, en el Bajo Putumayo.

Los detenidos fueron identificados como José Elías Pantoja, Robinson Giraldo y Javier Sánchez Pérez. “En medio de la operación se logró la incautación de un vehículo tipo motocicleta, marca Honda de placas UJL – 30E, un revólver marca Taurus, calibre 38 con cuatro cartuchos y un celular táctil. Nuestros Héroes Bicentenarios procedieron a leer los derechos de los capturados y a realizar los procesos correspondientes”, afirmaron altos mandos del Ejército.

Según esta institución esta acción fue producto del plan que lideran los organismos de seguridad en Putumayo en contra de la actividad delictiva de particulares y bandas criminales.

“Con esta captura se logran neutralizar actividades delictivas de extorsión que posiblemente realizarían estos sujetos en contra de los pobladores del municipio de Orito”, enfatizaron las fuentes de la institución.

Por último, las autoridades hicieron un vehemente llamado a la comunidad, particularmente a los comerciantes, para que denuncien de forma oportuna si están siendo blanco de extorsiones o cualquier clase de acciones delincuenciales que atentan contra la seguridad del departamento de Putumayo.

- Software por Activisual -