[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 8, 2017 - 15:07

Como resultado de los operativos de prevención, registro y control que adelanta el Departamento de Policía Norte de Santander en Pamplona capturó a una pareja de novios de nacionalidad venezolana, con cuatro computadores hurtados en la ciudad de Bogotá.

La captura se logró después de una rápida y oportuna reacción por parte de uniformados adscritos a la estación de Policía Pamplona, después de haber recepcionado la denuncia instaurada por parte de los ciudadanos afectados, en donde informaron sobre el hurto de cuatro computadores de escritorio de una empresa dedicada a la fabricación de plástico en formas primarias y que está ubicada en la Capital del país.

Según refirieron los denunciantes, los dos jóvenes de diecinueve y veinte años, estudiantes de quinto semestre de medicina y de nacionalidad venezolana,  habían sido contratados en dicha empresa semanas  atrás, después de que argumentarán estar en busca de oportunidades laborales. Pero al llegar a laborar a tempranas horas de la mañana, no encontraron los equipos de computo ni los dos nuevos empleados.

La pareja abordó un vehículo de servicio público que se dirigía hacia la ciudad de Cúcuta y con el fin de distraer al accionar de las autoridades, llegando solo hasta la ciudad Pamplona en donde se alojaron en  uno de los hoteles de la ciudad, con los elementos hurtados.

Gracias al accionar oportuno de los cuadrantes ubicaron en un popular hotel de la zona céntrica  los computadores  y realizaron la captura de los dos jóvenes por el delito de Hurto.

La Policía Nacional agradece a la comunidad en general poner en conocimiento de forma inmediata ante las autoridades, los hechos que afecten la seguridad y tranquilidad en sus localidades para que, como en este caso, se logre dar con el paradero de los responsables en corto tiempo.

- Software por Activisual -