Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.









Minuto a Minuto

EN VIVO

27/05/2021 - 15:16
Finalizando su participación en la Copa Sudamericana 2021, Equidad recibe a Gremio en Ambato, Ecuador.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:33
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.
Foto: Blu Radio
07/05/2021 - 15:46
El pasado 5 de mayo estas luces también aparecieron en la ciudad de Washington

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 10, 2021 - 09:24

Un desafortunado hecho se registró en el edificio de apartamentos Brisas del Río, donde un joven abogado de 31 años de edad cayera por accidente desde el noveno piso, perdiendo la vida casi que instantáneamente en la noche del pasado sábado en el municipio de Pasto.

El fallecido fue identificado como Jairo Bastidas Huertas, quien luego de departir con sus amigos llegó a su residencia y, al parecer, tras asomarse al balcón perdió el equilibrio cayendo desde el noveno piso de este edificio, ubicado en el sector aledaño al centro de la ciudad.

Varios jóvenes del municipio de Pasto elevaron sus mensajes de condolencias a sus familiares, ya que Jairo Bastidas, conocido cariñosamente como Yayo, se caracterizó por el amor a su familia, ser buen amigo y un líder social, especialmente en las actividades con los muchachos.

“Desde la Asamblea Departamental de Nariño lamentamos profundamente el fallecimiento de Jairo Bastidas. Desde la Duma enviamos un mensaje de solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles a su esposa Ángela Sánchez Rosero, sus padres, familiares y amigos, uniéndonos a ellos en oración por su descanso eterno”, expresaron desde la entidad en su red social de Facebook.

Amigos expresaron en sus redes sociales “Mi bro, me duele el alma. Nunca me olvidaré de lo que me dijiste ayer. Nunca olvidaré el último abrazo que nos dimos. Se me parte en dos el alma mi bro. Qué tristeza, se nos fue uno de los buenos. Qué dolor mi bro”.

Así mismo “mi hermano, me acabo de enterar de tu partida. Gracias por ser tan buen ser humano y amigo. Siempre te recordaré como una excelente persona. Qué mal que nos hayas dejado tan pronto. En mi memoria quedarán todos los buenos momentos que pasamos. Qepd”.

“Parcerito, qué pena me da esta noticia. Oraré por tu alma. Eras un gran ser humano, una gran energía que nunca se olvidará. Adiós parcero. Qué tristeza hermano, una gran persona, un gran ser humano, desde que lo conocí siempre una gran energía. Causa dolor esta partida hermano RIP. Triste noticia, mi hermano vuela alto. Quedará en nuestras memorias la persona que fuiste. Vuela alto parcero”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus allegados en su perfil.

2020 - HSB Noticias