[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 5, 2019 - 16:12

Una adulta mayor perdió la vida en la capital nariñense, luego de que fuera atropellada por un vehículo de servicio público.

Fuentes oficiales confirmaron que los hechos se registraron en la manzana J casa 5 del barrio Gualcaloma de la ciudad de Pasto en circunstancias que hasta el momento están por establecer.

Efectivos de la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte que atendieron el caso le dijeron ayer a DIARIO DEL SUR que la víctima tenía 82 años de edad  y que el accidente se registró el miércoles a las 3:40 de la tarde.

También expresaron que en la atención de la emergencia, la víctima fue identificada como Isabel Abahonza Meneses.

Además manifestaron que en el accidente resultó comprometido  el vehículo tipo Piaggio de placas WLW 194. Señalaron que la abuelita quien en un principio resultó gravemente herida, una vez fue auxiliada fue enviada a un centro asistencial, donde unas horas después falleció por la gravedad de las lesiones.

Manifestaron que la occisa quien residía en el sector de Anganoy fue atropellada por el vehículo, cuando supuestamente el conductor daba reversa al carro. Añadieron que Isabel Abahonza falleció  en el hospital San Pedro, pese al esfuerzo que hicieron los médicos por salvarle la vida.

De igual manera argumentaron que según un video de los hechos, en las imágenes se observa el momento en que el conductor del carro acelera la marcha del mismo en reversa, sin tomar las debidas precauciones.

Agregaron que la abuelita quien iba caminando por el centro de la calle, fue violentamente arrollada  por el vehículo. Argumentaron que a través de ese video determinarán el grado de responsabilidad del conductor implicado en ese accidente de tránsito.

- Software por Activisual -