Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 18:09

Para el martes se postergó la audiencia de Juan Carlos Rosero Cuastumal, implicado en el homicidio y descuartizamiento del ingeniero de sistemas David Ernesto Chamorro.  

 El anuncio lo hizo a DIARIO DEL SUR el padre de la víctima Ernesto Armando Chamorro, tras recordar que la audiencia prevista para el día de ayer se aplazó para el 21 de este mes a las 9:00 de la mañana porque según el progenitor de la víctima, el juez que lleva el caso tenía otra intervención judicial.

Plantón 

 

Para luchar  contra la impunidad, ayer familiares de la víctima protagonizaron un plantón  en las afueras del Palacio de Justicia de la ciudad de Pasto.   

La madre de David Ernesto Chamorro Cisneros, Ruby Cisneros Romero, lamentó que Juan Carlos Rosero Cuastumal haya acabado con la vida de su hijo, el cual subrayó que era estimado y muy respetado por sus amigos y familiares.

Frente al dolor que embarga a su familia, espera que el homicidio de su hijo no vaya a quedar impune, tal como como ha sucedido con otros hechos en Colombia.

Recordó que su hijo era egresado de la Universidad Mariana y que el título profesional de ingeniero de sistemas lo obtuvo en el 2015 con una tesis laureada. De ahí en adelante recordó que se vinculó laboralmente a la Secretaría Municipal de Tránsito de Pasto.

‘Sin impunidad”

 

El padre de Ernesto Armando Chamorro Pantoja espera que el homicidio de su hijo no vaya a quedar impune y confía en que la Justicia lo castigará con todo el peso de la ley.

Lamentó que en los procesos judiciales que se adelantan contra Juan Carlos Rosero Cuastumal se pretenda dejarlo en libertad.

 

“Contundentes pruebas”

 

María Fernanda Mora Romo, prima de Ernesto Chamorro Cisneros, expresó que su muerte dejó un gran vacío en su vida y en la de sus demás allegados. Además se mostró inconforme por la lentitud con que la Justicia viene llevando el caso de David Ernesto a sabiendas de que según ella, el ente acusador tiene todas las pruebas que comprometen a Juan Carlos Rosero Cuastumal en el homicidio de su primo en hechos ocurridos el 4 de agosto de 2017.

Momentos tristes

 

Ruth Amparo Cisneros, tía de David Chamorro, dijo que su sobrino era un joven correcto y que nunca tuvo problemas con nadie. “Detrás de su deceso está quien era considerado su mejor amigo. Recuerdo tanto que aquel día en que le perdimos el rastro a David cada vez que su madre llamaba al teléfono de Juan Carlos para saber sobre el paradero de su hijo el señalado nunca habló con la verdad”, expresó.  

- Software por Activisual -