[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 07:06
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 27, 2019 - 17:44

Uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto capturaron a dos hombres que al parecer están implicado en la venta de sustancias ilícitas.

Fuentes oficiales subrayaron que la ubicación de los señalados se llevó a cabo en el parque de La Aurora.

Además expresaron que la sospechosa actitud de dos ciudadanos quienes trataron de huir del lugar al notar la presencia de los uniformados, llamó la atención de los policías del cuadrante que de manera inmediata los abordaron y les practicaron un minucioso registro, encontrándoles varias bolsas plásticas adheridas a las chaquetas en cuyo interior contenían paquetes con marihuana.

Los uniformados los capturaron por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Argumentaron que la ubicación de los señalados identificados como Andrés Fernández y David Quingalagua se llevó a cabo en el marco de continuos  patrullajes en la ciudad.

De igual manera dijeron que los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien determinó que uno de ellos sería llevado a un sitio penitenciario, mientras el otro por su parte, se encuentra a la espera de su medida sancionatoria.

- Software por Activisual -