Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 17:35

Jesús Daniel Raga Pacheco, de 12 años de edad de nacionalidad venezolana, desapareció el 6 de noviembre de 2019, quien salió de su casa ubicada en el barrio La Vega en la Comuna Cinco, sur de la ciudad de Pasto alrededor de las 3:00 de la tarde, sin que hasta la fecha se conozca de su paradero.

Su única hermana residente en Pasto, Carolina Pacheco, quien está a cargo de Jesús Daniel, indicó que había expresado en varias ocasiones irse de la casa, debido a los constantes regaños que le hacía porque salía a jugar con su bicicleta.

El día que desapareció, Carolina lo había castigado quitándole la bicicleta, lo que provocó que el menor de edad se disgustara con ella y se fuera de la casa inmediatamente, dejando todas sus pertenencias y documentos.

“Él no me hacía caso y le gustaba estar en la calle, siempre me decía que se iba a ir, yo no le creía, hasta que lo hizo. Esperaba que regresara después de 2 o 3 horas, pero hasta la fecha no ha regresado. Mi hermano estaba con buzo azul con rayas blancas, pantalón jean y zapatos blancos”, dijo Carolina.

Así mismo señaló que ha intentado comunicarse por redes sociales con su hermano, pero no ha obtenido respuesta. “Mi familia que está en Venezuela y conocieron de la noticia también está desesperada”.

Resaltó que hace un mes que el menor de 12 años había llegado a la ciudad de Pasto, con el fin de evitar que trabajara en Venezuela. “En enero esperaba poder inscribirlo en algún colegio al grado sexto, lo cual mi hermano no tiene amigos o alguien que le ayude a estar por fuera de su casa”.

Tras no saber del rastro de su hermano puso en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación sobre la desaparición de Jesús Daniel, por lo que inicialmente fue un proceso difícil por ser de nacionalidad venezolana, sin embargo, las autoridades activaron el plan de búsqueda.   

Hasta el momento nadie conoce del paradero de su hermano. Por lo que hace un llamado a las autoridades y a la comunidad que si tiene información o si lo han visto pueden comunicarse a la línea celular 3122273796.

- Software por Activisual -