[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 1, 2018 - 11:55

Las autoridades lograron desmantelar una banda que delinquía en los barrios de la Comuna Seis, occidente de la ciudad de Pasto.

En las últimas horas personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana, mediante un trabajo articulado con la Fiscalía Cuarta Especializada, logró identificar y capturar a los integrantes de una banda dedicada a la venta y distribuciones de alucinógenos.

Los uniformados manifestaron que como resultado de diferentes actividades judiciales de interceptación de llamadas, vigilancia y seguimientos, se logró identificar a un grupo de delincuentes conocidos en el mundo del hampa como Los Mechas.

Según las autoridades, los capturados estarían dedicados a la comercialización de sustancias estupefacientes como basuco y cocaína en los barrios de la Comuna Seis.

Agregaron que luego de 10 meses de investigación en la fase final se llevaron a cabo dos diligencias de registro y allanamiento con el fin de desarticular esta organización delincuencial, la cual era liderada por mujeres.

La investigación les permitió la captura de 7 personas que fueron identificadas como Ivonne del Socorro Tobar, alias Yanet, quien lideraba, coordinaba y recibía las llamadas para la venta a domicilio.

Ana Ascuntar, alias Ana; Giovanna López, alias Giovanna; Karen Paz, alias Karen; Jhon Rosero, alias Chubico; Fabián López, alias El Mono y Mario Delgado, alias Mario, eran los encargados de distribuir la droga.   

‘Los Mechas’ fueron dejados a disposición del juez con funciones de control de garantías por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Fueron cobijados con pena privativa de la libertad cinco de ellos en centro carcelario y dos con casa por cárcel.

 

- Software por Activisual -