Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 8, 2019 - 17:20

En planes orientados a ponerle freno a la actividad delictiva en barrios del suroriente de la ciudad de Pasto, uniformados de la Policía Metropolitana lograron la captura de una mujer conocida en el ámbito delincuencial como La Negra.

Según las autoridades, por denuncias de algunas de las víctimas, la mujer estaba dedicada al hurto en la modalidad de cosquilleo en las diferentes calles de esta ciudad.

Agregaron que tras recibir información de varias personas iniciaron con labores de seguimiento a través de las cámaras de vigilancia instaladas en diferentes calles de la ciudad.

La acción policial se desarrolló en el barrio Santa Clara, ubicado junto al mercado El Potrerillo, en donde la víctima de un hurto callejero alertó a la patrulla del cuadrante, que de manera inmediata informó de los hechos dando descripciones de la presunta ladrona.

En un rápido despliegue de los uniformados adscritos al Centro de Atención Inmediata CAI Potrerillo, la sospechosa fue ubicada a pocas cuadras del lugar en donde minutos antes había cometido un hurto.

Los patrulleros tras interceptarla y pedirle los nombres lo cual la mujer se identificó como Luz Dary Santander, y al momento de reportarlo a la central de comunicaciones la señalada tenía casa por cárcel.

Luz Dary de manera inmediata quedó detenida por las autoridades luego de que se encontraba incumpliendo la medida domiciliaria.

Alias La Negra tras ser detenida fue conducida hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fuga de presos.

- Software por Activisual -