Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte seccional Nariño, capturaron a un comerciante que al norte de la región conducía un vehículo en aparente estado de alicoramiento. Fuentes oficiales aseguraron que el sindicado identificado como Carlos Narváez, fue capturado por uso de documento público falso, falsedad personal y fraude a resolución procesal.
En la revisión de los antecedentes judiciales, manifestaron que el capturado le adeuda a la Secretaría de Tránsito Municipal de Pasto $242.665.900 en comparendos. Precisaron que esos dineros los deberá pagar por conducir en estado de embriaguez.
De igual manera afirmaron que así mismo, dicha entidad emana una resolución administrativa ordenando la cancelación de la licencia de conducción. Aseguraron que la ubicación del sindicado se produjo en el área de prevención vial ubicada en el sector de Daza, kilómetro 15 de la vía que de Pasto conduce al municipio de Chachagüí.
Además expresaron que Narváez de 30 años de edad, se movilizaba en un automóvil y que al momento del requerimiento, en un principio se había identificado con la identidad de otra persona para lo cual había presentado una licencia de conducción que no reunía las características de seguridad, por tal motivo afirmaron que fue capturado por el delito de uso de documento público falso.
Establecen identidad
Señalaron que en la Unidad de Reacción Inmediata URI, se estableció que el ciudadano estaba incurriendo en otro delito, falsedad personal identificándose con el nombre y número de cédula de otro ciudadano.
Afirmaron que al momento de establecer la plena identidad se consulta la página web Simit, determinando que Narváez adeuda a la Secretaria de Tránsito municipal la referida suma de dinero.