[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 1, 2019 - 16:35

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte seccional Nariño, capturaron a un  comerciante que al norte de la región conducía un vehículo en aparente estado de alicoramiento. Fuentes oficiales aseguraron que el sindicado identificado como Carlos Narváez, fue capturado por  uso de documento público falso, falsedad personal y fraude a resolución procesal.

En la revisión de los antecedentes judiciales, manifestaron que el capturado le adeuda a la Secretaría de Tránsito Municipal de Pasto $242.665.900 en comparendos. Precisaron que esos dineros los deberá pagar por conducir en estado de embriaguez.

De igual manera afirmaron que así mismo, dicha entidad emana una resolución administrativa ordenando la cancelación de la licencia de conducción. Aseguraron que la ubicación del sindicado se produjo en el área de prevención vial ubicada en el sector de Daza, kilómetro 15 de la vía que de Pasto conduce al municipio de Chachagüí.

Además expresaron que Narváez de 30 años de edad, se movilizaba en un automóvil y que al momento del requerimiento, en un principio se había identificado con la identidad de otra persona para lo cual había presentado una licencia de conducción que no reunía las características de seguridad, por tal motivo afirmaron que fue capturado por el delito de uso de documento público falso.

 

Establecen identidad

 

Señalaron que en la Unidad de Reacción Inmediata URI, se estableció que el ciudadano estaba incurriendo en otro delito, falsedad personal identificándose con el nombre y número de cédula de otro ciudadano.

Afirmaron que al momento de establecer la plena identidad se consulta la página web Simit, determinando que Narváez adeuda a la Secretaria de Tránsito municipal la referida suma de dinero.

- Software por Activisual -