[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 30, 2019 - 20:40

Un hombre de nacionalidad alemana que había entrado a Colombia por el puente de Rumichaca sin que las autoridades se percataran, fue capturado.

Según las autoridades, no descartan que el extranjero venga con fines de encontrarse con grupos ilegales que delinquen en la región nariñense como Los Contadores, Guerrillas Unidas del Pacifico, Eln, Oliver Sinisterra, Águilas Negras o Gaitanistas, entre otros.

Afirman que al momento de la detención en la Panamericana fue identificado como Adam Minchev, de nacionalidad alemana, quien era buscado por las autoridades de ese país con Circular Roja de la Interpol.

Adam Minchev, recapturado.

Los uniformados lo trasladaron hasta la ciudad de Pasto, en donde estaba al parecer en la Unidad de Reacción Inmediata URI y custodiado por patrulleros.

Se pudo conocer que el alemán trató de escaparse golpeando a uno de los uniformados, pero al momento de huir se habría lesionado y fue recapturado.

Se presume que Adam, quien es buscado con Circular Roja, debe tener antecedentes judiciales en su país por terrorismo y otros delitos.

Así mismo se pudo conocer en otras informaciones que estaba siendo custodiado por personal de la Sijin, pero en un descuido de los uniformados se escapó, con tan mala suerte que fue recapturado en la misma zona.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer lo que realmente sucedió con el personal que lo estaba cuidando.

En otras versiones extraoficiales señalan que Adam había golpeado a uno de los uniformados y se había lanzado por una ventada de un tercer piso de la URI, pero al caer se lesionó una pierna por lo que fue recapturado. 

- Software por Activisual -