Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 9, 2017 - 18:28

Luego de quedar envuelto por las llamas al interior de una bodega en donde laboraba, murió en un hospital de Pasto Fernando Rada Cendales, de 36 años de edad.

Al parecer, el sitio en donde trabajaba la víctima habría sido devorado por el fuego debido a una acumulación de gases. El caso se presentó el jueves en la noche en una de las calles de Puerto Asís, en Putumayo.

Se conoció que Fernando, padre de tres hijas menores de edad, fue víctima de la conflagración. Al parecer, por la mala manipulación de varios galones de gasolina y los gases acumulados, hicieron que explotara la bodega.

Sus compañeros de trabajo sabían que el joven estaba adentro, gritaron desesperados y arriesgando sus vidas salieron presurosos a rescatarlo. Como pudieron lo apagaron y lo llevaron hasta el hospital de Puerto Asís.

Por la gravedad de las quemaduras, que se extendieron por el 90% de su cuerpo, Rada fue remitido hasta un hospital de mayor complejidad en Pasto.

En horas de la tarde del viernes inició una delicada cirugía, pero por las graves quemaduras Fernando no resistió y falleció en la noche.

Las dificultades para el reconocimiento del cadáver por parte de los médicos forenses de Medicina Legal en Pasto fueron muchas, ya que no había huellas dactilares de sus manos debido a las quemaduras.

Agentes de criminalística de la Sijin realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver. Se conoció además que en el pasado la desgracia ya había golpeado a la puerta de los Rada, ya que tres hermanos también fallecieron en trágicas circunstancias, pues uno desapareció misteriosamente y el otro fue baleado por desconocidos.

- Software por Activisual -