[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 7, 2019 - 15:56

Consternada está la comunidad de una zona rural del municipio de El Tablón de Gómez, luego de que conocieran la muerte de una joven universitaria en la ciudad de Pasto.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que la joven residía en el corregimiento de La Cueva, estudiaba en una prestigiosa universidad de la capital nariñense, pero al parecer uno de sus compañeros, que habría llegado a buscarla a su cuarto en donde arrendaba la halló sin vida.

Los hechos se registraron en la carrera 44 con calle 18A del barrio Pandiaco, norte de esta ciudad.

Hasta el lugar de los hechos llegó inicialmente la Policía que cerró la calle y pasado unos minutos arribó personal adscrito a la Sijin que acordonaron la vivienda en donde por más de una hora de inspección procedieron hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Johana Delgado Urbano, de 18 años de edad aproximadamente.            

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego lo entregaron a sus familiares que con ayuda de la Administración local de El Tablón de Gómez lo trasladaron hasta su tierra natal en donde le darán cristiana sepultura.

Las autoridades manejan dos hipótesis, la primera que al parecer la decisión de quitarse la vida sería por problemas familiares y la segunda porque habría perdido una materia.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes que más adelante tratarán de esclarecer las causas de su deceso.

Así mismo se pudo conocer que Delgado Burbano fue una de las mejores estudiantes de su colegio, que por su rendimiento académico se fue a estudiar a la Universidad San Martín.

La comunidad de la zona rural lamentó lo sucedido.

Las autoridades indicaron que los intentos de suicidio son alarmantes en esa localidad ya que en 2016 se registraron 7, en 2017 cinco, en 2018 seis y hasta el 5 de septiembre de este año se han reportado 10 casos.

Así mismo indicaron que el municipio no ha realizado una investigación frente a este tema, ya que en anteriores días otro joven también intentó quitarse la vida.

Se pudo establecer que el corregimiento de Fátima de esa localidad es donde más se presentan suicidios.   

- Software por Activisual -