Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 11, 2019 - 19:05

Mediante un plan integral de seguridad ciudadana, la Policía Metropolitana de Pasto evitará que en esta temporada del año la delincuencia haga de las suyas en las calles y centros comerciales de la capital nariñense, entre otros lugares.

Las medidas lideradas por el comandante, coronel Herbert Benavides comprenden patrullajes, la revisión de antecedentes judiciales y requisas, entre otras estrategias. Además manifestó que esas medidas reducirán los atracos y el expendio de sustancias sicoactivas.  

Expresó que esas labores que incluyen programas para que los comerciantes no vayan a ser víctimas de los extorsionistas, también han permitido a la Policía poner tras las rejas a peligrosas bandas delictivas que en los barrios y corregimientos se dedicaban a la venta de basuco y marihuana.

El coronel sostuvo que en el desarrollo de esas labores los uniformados han atendido oportunamente los llamados de auxilio de la comunidad en los cuales precisó que han sido capturados sindicados por distintos delitos.

El comandante además subrayó que el respaldo del Grupo de Operaciones Especiales, Goes, custodiará todos los rincones del municipio de Pasto para garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana.

- Software por Activisual -