[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 10:44

Las autoridades judiciales del municipio de El Tambo adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre, quien hizo parte de la Policía Nacional. Según el informe de los entes competentes, la víctima fue identificada como Henry David Arteaga de 29 años de edad.

Lo acontecido

Uno de los compañeros indicó que Arteaga  se encontraba bien, pues había disputado un encuentro de fútbol, “él estuvo jugando un partido; posteriormente regresó a la Estación, se bañó, ya en horas de la noche se acostó. Como nosotros compartimos cuarto, a la media noche me desperté y noté que Henry no respiraba; me torné nervioso y llamé a los demás compañeros. En medio de la angustia lo llevamos hasta el hospital local, los médicos lo valoraron, pero desafortunadamente al parecer le dio un paro cardiorrespiratorio, su estado de salud se complicó y cuando iba a ser remitido a la ciudad de Popayán, se produjo su deceso”.

Diligencias

Luego de la lamentable tragedia, el cuerpo fue llevado a la morgue, donde miembros de actos urgentes de la Sijin realizaron la inspección de cadáver. Luego fue embalado y rotulado para ser dejado a disposición de los médicos forenses para la realización de la necropsia y poder esclarecer las verdaderas causas que le ocasionaron su deceso.

Versión

Cabe destacar que algunas personas que al parecer se encontraban con Henry, indicaron a través de la red social de Facebook que el patrullero, luego de acabar el ‘picado’ se acercó a un negocio y pidió una empanada y esta al parecer se encontraba en mal estado. Todas estas versiones serán materia de investigación por parte los especialistas en criminalística.

Como lo recordaban

Henry David Arteaga llevaba siete años en la Institución, se había destacado por ser un buen compañero y siempre estar pendiente de la seguridad de la comunidad. Era conocido cariñosamente como ‘Rojo’ había laborado en distintas partes del departamento entre ellas en la Estación de Policía de El Bordo. 

Sus allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta Pasto - Nariño, ciudad que lo vio nacer y crecer.

- Software por Activisual -