Se encuentra usted aquí

Pauta con nosotros

Recomendado

recomendado

La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...
Foto: Revista El Hospital
11/07/2021 - 14:40
El país recibió otro millón de dosis del laboratorio Sinovac, alcanzadas a través de acuerdo bilateral.
Diario AS
23/06/2021 - 06:35
Luego de las denuncias de un error en el número de muertos por COVID-19 del pasado lunes 21 de junio, el Gobierno lo corrigió y la cifra es mayor a...









Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

20/07/2021 - 10:17
Este hecho histórico fue protagonizado por los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin.
20/07/2021 - 09:24
Fue el préstamo del florero, la excusa perfecta para desatar un enfrentamiento entre criollos y españoles que culminó con la independencia.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 21, 2021 - 08:35

Un grupo de jóvenes fueron detenidos por unidades al servicio del Comando de Atención Inmediata, CAI Potrerillo, luego de infringir la norma de restricción vehicular. Llevaban varios pares de botas militares.

Una llamada anónima alertó a las unidades de Policía de la supuesta movilización de dos vehículos sospechosos en horas de la madrugada sobre el sector de la avenida Idema.

La coordinación de las patrullas del cuadrante permitió interceptar dos vehículos, un Mitsubishi rojo y un Chevrolet Spark color gris, donde se movilizaban siete jóvenes.

Imponen comparendos

Al preguntarles por qué se encontraban violando el toque de queda no supieron dar ninguna explicación. Al practicarle un registro a los vehículos los uniformados les encontraron varios pares de botas de uso privativo de las fuerzas militares.

Cuatro mujeres y tres hombres se hicieron acreedores a comparendos por incumplir las normas emitidas por la Alcaldía de Pasto.

Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones e indagaciones para determinar por qué los jóvenes portaban prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Desde la Policía Metropolitana de Pasto expresaron que continuarán con los controles y operativos en los diferentes barrios de la capital nariñense con el fin de detener a los infractores.

2020 - HSB Noticias