Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 5, 2019 - 17:56

Con una serie de operaciones, efectivos de la Policía Metropolitana de Pasto reducen el accionar de la delincuencia común y organizada. El comandante encargado coronel Fredy Pérez aseguró que la ofensiva contra las bandas criminales se lleva a cabo en las 12 comunas y 17 corregimientos, donde sostuvo que la Fuerza Pública lucha para garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana.

El mando oficial manifestó que en los encuentros comunitarios, los uniformados fomentan el buen uso del tiempo libre para que los niños, niñas y adolescentes no vayan a caer en las ‘garras’ de los expendedores de sustancias sicoactivas.

De igual manera expresó que en las instituciones educativas instruyen a los estudiantes para que no vayan a caer en las adicciones. Así mismo les ponen en conocimiento las artimañas que utilizan los ‘jíbaros’ para iniciarlos en el mundo de las drogas.

Para impedir que las nuevas generaciones caigan en el consumo de basuco y marihuana, expresó que se lideran encuentros deportivos a partir de los cuales se integran, aprovechan el tiempo libre y practican los valores morales.

También sostuvo que la Fuerza Pública vigila los alrededores de las instituciones educativas urbanas y rurales para impedir que los expendedores de sustancias ilícitas hagan de las suyas.

De otra parte argumentó que el Grupo de Operaciones Especiales Goes adelanta permanentes patrullajes con ánimo de reducir a las bandas delictivas. De esa manera sostuvo que se ha frenado considerablemente el robo de carros y motos.   

- Software por Activisual -