[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 16:01

En el barrio Alameda, ubicado en el oriente de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, al parecer un hombre de nacionalidad venezolana cayó de un tercer piso y falleció.

Los residentes al escuchar el fuerte impacto se acercaron a ver lo sucedido y observaron el cuerpo tendido en el corredor de una casa en medio de un charco de sangre.

Los vecinos trataron de auxiliarlo, pero de nada les sirvió los esfuerzos, porque del fuerte impacto falleció instantáneamente, por lo que llamaron a las autoridades que se apersonaron del caso.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 de la medianoche de anteayer, en el sector de Alameda, hasta donde llegaron las autoridades.

Personal judicial inspeccionó la residencia en donde se registraron los hechos y luego procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Gustavo Agreda, de 54 años de edad, de nacionalidad venezolana.

Se pudo conocer que Agreda había llegado a la ciudad de Pasto a busca de mejorar su calidad de vida dejando su familia en terrario venezolano, pero solo encontró la muerte.     

Las autoridades manejan dos hipótesis, la primera que al parecer el hombre salió a recoger sus prendas en el tercer piso y cuando regresaba tropezó y cayó sufriendo un golpe mortal.

La segunda según versiones conocidas por los investigadores, al parecer Agreda salió de su cuarto, subió unas gradas y del tercer piso se lanzó al vacío.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal de la capital nariñense en donde los forenses practicaron la necropsia y están a la espera de algún familiar o amigo que pueda reclamarlo.     

Así mismo se conoció que el venezolano se encontraba desempleado, además era soltero. Sin embargo las autoridades indicaron que los hechos son materia de investigación.

- Software por Activisual -