[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:03

Personal adscrito a la Fiscalía General de la Nación, judicializó a un hombre por un homicidio cometido en medio de una discusión en la ciudad de Pasto.

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía le imputó cargos a Carlos Arturo Viteri García, como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos acaecieron el 29 de diciembre de 2018 en zona céntrica de la capital nariñense, en donde el hoy procesado, de 34 años, supuestamente inició una discusión con Carlos Andrés Mora Delgado y, en medio del altercado, lo hirió con un arma cortopunzante.

Cabe resaltar que Mora Delgado de inmediato fue trasladado hasta el hospital Departamental de Nariño, en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero  la gravedad de las heridas recibidas, causaron su muerte.

El organismo judicial avaló los argumentos de la Fiscalía Seccional Nariño y cobijó con medida de aseguramiento en centro penitenciario a Viteri García, quien fue trasladado a la cárcel judicial de Pasto.

Las autoridades avanzaron con las investigaciones luego de tener información y evidencias entregadas, las cuales fueron analizadas. Esto hizo posible la captura del  hoy procesado y sindicado del homicidio.

Allegados del occiso exigieron a los organismos judiciales a que avancen con las audiencias y se haga justicia en este caso de homicidio.        

- Software por Activisual -