Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Por el delito de lesiones personales, fue capturado Hiraldo Cadena de 18 años de edad, quien fue el causante de un grave accidente en una de las calles del casco urbano del municipio de Potosí, donde resultaron heridas de gravedad dos mujeres.
Los hechos
El caso se presentó en horas de la tarde del martes en la calle Quinta con carrera Sexta del barrio Porvenir. Según se pudo conocer, Cadena conducía en alto estado de embriaguez una motocicleta de alto cilindraje.
Debido a la velocidad con la cual transitaba, esta persona perdió el control de la moto y arrolló a dos mujeres; una de ellas de 52 años de edad presentó una fractura de clavícula y otra de 43 años sufrió politraumatismos en espalda y en la pierna izquierda.
A disposición de la autoridad
De igual forma, Cadena quien tenía golpes en sus extremidades luego de la caída fueron trasladadas al centro de salud Luis Antonio Montero.
En este sentido, Hilario Cadena quedó a disposición de la Fiscalía 35 seccional, que lo investigar por el delito de lesiones personales.