Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 15:17

Por el delito de lesiones personales, fue capturado Hiraldo Cadena de 18 años de edad, quien fue el causante de un grave accidente en una de las calles del casco urbano del municipio de Potosí, donde resultaron heridas de gravedad dos mujeres.

Los hechos

El caso se presentó en horas de la tarde del martes en la calle Quinta con carrera Sexta del barrio Porvenir. Según se pudo conocer, Cadena conducía en alto estado de embriaguez una motocicleta de alto cilindraje.

Debido a la velocidad con la cual transitaba, esta persona perdió el control de la moto y arrolló a dos mujeres; una de ellas de 52 años de edad presentó una fractura de clavícula y otra de  43 años sufrió  politraumatismos en espalda y en la pierna izquierda.

A disposición de la autoridad

De igual forma, Cadena quien tenía golpes en sus extremidades luego de la caída fueron trasladadas al centro de salud Luis Antonio Montero.

En este sentido, Hilario Cadena quedó a disposición de la Fiscalía 35 seccional, que lo investigar por el delito de lesiones personales.

- Software por Activisual -