[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 10:54

En una zona rural del municipio de Ipiales todo era risa y alegría mientras consumían licor, de pronto las charlas se convirtieron en agresión que dejó un muerto.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Yaramal, vía que conduce a La Victoria de la ciudad fronteriza, en donde al parecer el exceso en el consumo de bebidas embriagantes y diferencias personales entre los involucrados habría provocado el trágico desenlace que dejó de luto a una familia.

Según versiones de los residentes que habrían presenciado la pelea, dan cuenta que los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer cuando un grupo de personas se encontraba departiendo en un establecimiento público y de un momento a otro inició la discusión.

Las autoridades señalaron que el fallecido fue identificado como Silvio Esteban Quistanchala Yandún, del resguardo indígena.

Así mismo señalaron que un hombre aún no identificado lo agredió con un arma de fuego, causándole el disparo a la altura del pecho. Su hermano lo trasladó al hospital Civil, pero durante el recorrido perdió mucha sangre y al llegar a la unidad de urgencias los galenos no pudieron hacer nada y reportaron su fallecimiento.

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial que inspeccionó el cadáver y posteriormente lo trasladaron a la morgue, en donde le practicaron la necropsia de rigor para su plena identificación.

Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero del responsable.

Se conoció además que en la zona rural en donde ocurrió la riña hace falta control por parte de las autoridades en el tema del porte de armas de fuego, esto obedece a que por ser territorio indígena tiene un tratamiento especial por lo que hacen un llamado a las autoridades indígenas.

- Software por Activisual -