[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Marzo 10, 2017 - 20:08

En el marco de cada una de las Estrategias Institucionales puestas en marcha por la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Pereira a través de la línea investigativa de contra atracos de la SIJIN, y mediante labores investigativas ejecutaron en las últimas horas la captura de dos integrantes de la banda delincuencial denominada “los madroñeros”, dedicados al hurto a residencias en la capital Risaraldense.

La presente investigación se desprende luego de los hechos ocurridos el 10 de diciembre del año inmediatamente anterior, en donde perpetradores irrumpen en un bloque de apartamentos de la ciudadela Cuba, hurtándose objetos de valor avaluados en 25 millones de pesos.

De esta manera, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, los investigadores trazaron un programa metodológico con el fin de aclarar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos y la identificación e individualización de sus autores y partícipes. Por esta razón se realizaron las respectivas investigaciones contando con ayuda de información suministrada por la ciudadanía, se logró identificar e individualizar a dos autores de la conducta punible, quienes son conocidos como “tony y La pucca”, a quienes la autoridad judicial mediante audiencia celebrada expide las respectivas órdenes de captura en su contra.

Una vez recibida las órdenes de captura, funcionarios adscritos a la unidad investigativa de contra atracos de la SIJIN, realizan los operativos de forma simultánea capturando en las últimas horas en la ciudad de Armenia a “la pucca”, una mujer de 30 años de edad, y en el municipio de Dosquebradas es capturado “tonny” un hombre de 23 años de edad, los cuales fueron notificados por el delito de hurto calificado y agravado, siendo puestos a disposición de la autoridad competente.

Es de anotar que estas personas se dedicaban al hurto a residencias mediante la modalidad de ventosa y llave maestra, teniendo como injerencia los sectores de Villa del Prado, El Poblado y Cuba, lugares en donde aprovechaban que los moradores no se encontraban en sus hogares con el fin de apropiarse de sus pertenencias.

- Software por Activisual -