[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 08:39

En el marco de la Estrategia de Intervención Integral Contra el Narcotráfico, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, mediante labores de patrullaje, registro y control por los corredores viales, lograron en las últimas horas la captura de una persona que transportaba en un tractocamión más de 200 kilos de marihuana y mil gramos de cocaína camuflados en la estructura del piso de la carrocería del automotor.

El procedimiento policial tuvo lugar a la altura del peaje de Cerritos, lugar donde los uniformados realizaron el registro de un tractocamión el cual era conducido por un hombre de 39 años de edad, natural del municipo de Ocaña (Norte de Santander), y al verificar la carga que transportaba, notan inconsistencias de la estructura del piso de la carrocería, observando que este era doble; motivo por el cual proceden a realizar un registro minucioso, hallando camuflados dentro del mismo 411 paquetes envueltos encinta color café, los cuales contenian sustancia estupefaciente marihuana tipo Cripy, con un peso total de 220 kilos, así mismo se halló un paquete con mil gramos de cocaína.    

Es de anotar que la droga provenía del municipio de Miranda (Cauca) con destino a la capital risaraldense, en donde presuntamente iba a ser comercializada en el mercado negro por un valor superior a los 444 millones de pesos.

La persona capturada y los narcóticos incautados, fueron dejados de manera inmediata ante la autoridad competente, en donde será presentado ante un juez de control de garantías por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (Artículo 376 del Código Penal).

La Policía Nacional no bajará la guardia en su misión de mitigar el narcotráfico, y seguirá trabajando por impedir el paso y transporte de este tipo de sustancias que tanto afectan a la comunidad.

- Software por Activisual -