[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Abril 4, 2017 - 14:49

En el marco de la Estrategia de intervención Integral Contra el Narcotráfico (Eicon), uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Pereira, mediante el desarrollo de operativos de registro y control por los principales corredores viales, lograron en las últimas horas en casos aislados la incautación de más de 37.000 gramos de sustancias estupefacientes y la captura de un hombre natural del municipio de Envigado (Antioquia) por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las acciones operativas tuvieron lugar en puestos de controles ubicados en el kilómetro 86, sobre la vía que del municipio de Cartago conduce a la ciudad de Pereira, lugar donde uniformados detienen un vehículo tipo automóvil color gris conducido por una persona de sexo masculino, proceden de inmediato a realizar el respectivo registro, notando el nerviosismo del conductor, motivo por el cual realizan un registro minucioso al automotor, hallando ocultos en caletas acondicionadas (silla del copiloto, carpetas de las puestas traseras, paredes del baúl y en dos llantas de repuestos), 41 paquetes con sustancia estupefaciente marihuana tipo Cripy para un peso de 22.800 gramos y dos paquetes más con 234 gramos de clorhidrato de cocaína.

Así mismo, uniformados de Policía proceden a detener y a registrar la carga de un vehículo transportador de encomiendas, el cual cubría la ruta Cali – Cartagena, hallando ocultos al interior de una caja de cartón, 20 bloques encintados los cuales contenían en su interior 14.000 gramos de marihuana Cripy.

Los narcóticos incautados y el hoy capturado, fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, artículo 376 del Código Penal.

- Software por Activisual -