[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Abril 4, 2017 - 16:36

Dando continuidad a la Estrategia Integral contra la Extorsión (EICEX), unidades integrantes del grupo Gaula de la Policía Metropolitana de Pereira, desarrollaron en las últimas horas un operativo antiextorsión en la ciudadela Cuba, logrando la captura de un hombre de 33 años de edad, momentos después de recibir dinero en efectivo producto del pago de una extorsión.

El hoy capturado venia exigiéndole a su víctima a través de amenazas mediante llamadas telefónicas y notas allegadas a su lugar de trabajo, la suma de cinco millones de pesos a cambio de no atentar en contra de su integridad física y la de su familia. Una vez se acerca el victimario a cobrar este dinero en el lugar pactado, uniformados proceden a dar captura a esta persona momentos en los que pretendía abandonar el lugar con el dinero producto de la extorsión.

Es de anotar que la víctima fue abordada el pasado jueves 30 de marzo en su residencia por el victimario con el fin de despojarlo de sus pertenencias, sin poder tener éxito de su ilícito; motivo por el cual este inicia una serie de intimidaciones y amenazas mediante las llamadas telefónicas y notas, exigiéndole el pago del dinero antes conocido.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente, quien le definirá su situación jurídica.

En lo corrido del año, se ha capturado a nueve personas por esta clase de actividad ilícita, cinco de ellas en flagrancia y cuatro mediante orden judicial, motivo por el cual hacemos el llamado al ciudadano que sea víctima de este flagelo, para que denuncie oportunamente a la línea 123 o 165 ya que esta es nuestra herramienta fundamental para brindar importantes resultados, “yo no pago, yo denuncio”.

- Software por Activisual -