Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 31, 2016 - 12:04

Con una marcha pacífica las comunidades educativas del piedemonte costero de Nariño hoy a las 9:00 de la mañana protestarán por el homicidio de una joven de 14 años de edad, la cual se movilizaba con un mototaxista, quien también perdió la vida al recibir cuatro disparos.

Las autoridades indicaron que la adolescente, quien cursaba el octavo grado en la Institución educativa municipal de Ricaurte, respondía al nombre de Viviana Ortiz Guanga y el hombre que conducía la motocicleta fue identificado como Javier Guanga, de 26 años de edad. Además señalaron que los hechos que aún son materia de investigación sucedieron el martes a la 1:30 de la tarde, cuando la jovencita había pedido al mototaxista que la llevara hasta la vereda San Isidro (Ricaurte) donde residía.

El doble homicidio sucedió cuando desconocidos que iban a bordo de otra motocicleta supuestamente perseguían al mototaxista, el cual recibió los disparos.

El hecho se presentó en la vereda El Arenal, del municipio de Mallama. La estudiante recibió un tiro en la espalda.

La adolescente pertenecía al resguardo Pialapi Pueblo Viejo de la comunidad Awá. Para rechazar los hechos hoy marcharán por el centro de Ricaurte.

Promotores de la jornada señalaron que en la protesta participarán funcionarios del Centro Administrativo Municipal, directivos, docentes, administrativos y alumnos de 12 centros educativos.

Dirigentes comunitarios exigieron a las autoridades reforzar los planes de seguridad para mejorar la vigilancia. De igual manera pidieron fortalecer las requisas para impedir el porte de armas de fuego.

- Software por Activisual -