Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 13:43

Como parte de las operaciones de control territorial, adelantadas por tropas del Gaula Militar Cauca y la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional, en un trabajo coordinado con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, permitió la desarticulación del grupo de delincuencia organizada conocido como ‘Los del Chamizal’, dedicado a la venta de estupefacientes y el cobro de extorsiones en Popayán.

La operación se realizó de manera simultánea en ocho viviendas de la ciudad de Popayán, tras un seguimiento de más de seis meses a esta estructura, logrando la captura de 12 sujetos mediante orden judicial, emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con funciones de control de Totoró.

Esta estructura mantenía su accionar delictivo sobre el sector noroccidental de la capital caucana, donde sus principales ingresos no solo eran producto de la venta de estupefacientes, sino que también provenían de amenazas a comerciantes y conductores que transitaban por la localidad, cobrándoles las denominadas vacunas extorsivas, exigiendo sumas de dinero semanales y hasta mensuales.

Estos siete hombres y cinco mujeres quedaron a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada de Popayán y tendrán que responder por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, en concurso con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -