Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:20

Consternación hay en la comunidad del municipio de Potosí luego de que desapareciera un candidato a la Alcaldía de esa población cuando asistía a una reunión en la mañana de ayer.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que la noche lunes el candidato del partido Cambio Radical identificado como Oscar Alejandro Lombana, habría recibido una llamada para lo cual al parecer iba ayer a reunirse para concretar compromisos políticos.

Así mismo se pudo conocer que salió desde la vereda Santa Rosa, sitio en donde reside, y se dirigió al parecer hasta el kilómetro 19 de la vereda San Marcos en compañía de otras personas, en donde fueron abordados por desconocidos que los estaban esperando en otro vehículo y solo bajaron al candidato y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Cabe resaltar que el sector conocido como el 19 llega a un cruce, en donde comunica con la carretera que conduce hacia el corregimiento de La Victoria, jurisdicción del municipio de Ipiales.

Según otras informaciones, el candidato se movilizaba en compañía de otras personas en un vehículo marca Chevrolet Chevette de color verde de placas LEY-547, en el cual es interceptado por desconocidos y se lo llevaron tras amenazarlo con armas de fuego.

Así mismo se pudo establecer, que supuestamente fue por unos votos a favor de su campaña alrededor de las 6:00 de la mañana cuando al parecer lo estaban esperando en otro carro y se lo llevaron sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

Tras la desaparición del candidato de manera inmediata en el municipio de Potosí las autoridades llevaron a cabo un consejo de seguridad.

El Gaula Militar y la Policía Nacional iniciaron con la búsqueda pero hasta el cierre de esta edición aún no se tenía conocimiento de su paradero.    

Ante los hechos el director del partido Cambio Radical, Germán Córdoba, exigió la liberación inmediata del candidato.

“Hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que se tomen todas las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la vida e integridad de nuestro candidato Oscar Lombana”, manifestó Córdoba.  

Así mismo hizo un llamado al Gobierno, al Consejo Nacional Electoral y a la Registraduría para que estudien la posibilidad de suspender las elecciones en los municipios donde se están saboteando violentamente estos comicios.

 

Oscar Lombana,
secuestrado.

- Software por Activisual -