Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 4, 2019 - 17:15

Funcionarios de la Administración local, Defensa Civil, Policía, Ejército Nacional, Personería y demás autoridades, rindieron homenaje a las víctimas del atentado en el sector El Rosal del municipio de Puerres.

“Honramos la memoria de los de los 31 militares que fallecieron hace 23 años en un atentado en la vereda El Rosal de nuestro municipio, hecho que aun rechazamos y seguiremos lamentando la muerte de los héroes de la patria que sufrieron una emboscada de la guerrilla”, expresaron.   

La Administración en cabeza del alcalde José Enrique Chaves junto a  sus funcionarios desarrolló un homenaje póstumo a las víctimas de éste terrible episodio registrado en zona rural cuando los militares salían de la base militar de Los Alisales.

Al evento religioso asistieron funcionarios de las direntes secretarías, direcciones, concejales, Personería, Policía Nacional, Defensa Civil, Ejército, Representantes de las víctimas, que durante la celebración eucarística lamentaron lo sucedido hace 23 años.

La gestora social María Dolores Figueroa dijo que cada año resaltan la memoria de hombres valerosos que perdieron su vida en el cumplimiento del deber como héroes de la patria.

“Anualmente se organiza las actividades religiosas acompañando a las familias víctimas en este hecho atroz que permiten elevar una voz diciéndole no a la violencia, si a la vida, a la dignidad del ser humano, si a la paz”, dijo la gestora social.

La vista al lugar de los hechos, celebraron la sagrada eucaristía en memoria de todas las víctimas, un acto protocolario con diferentes intervenciones de las autoridades, hicieron parte de la agenda prevista para honrar a las Víctimas de Puerres.

“Este tipo de acciones sirven para decir no más a los violentos, si a la justicia, a la verdad y a la reparación, por ello nunca olvidamos este hecho que dejó 31 familias de luto”, dijo el secretario de Gobierno Hernando López.

- Software por Activisual -