[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 18:03

En desarrollo de los planes choque ‘el que la hace la paga’ y ‘seguridad con legalidad’ uniformados de la estación de Policía de Puerto Bogotá, en la realización de operativos contra el narcotráfico, lograron la captura de una persona que transportaba 5 libras de marihuana en un taxi por las calles del corregimiento Puerto Bogotá (Guaduas, Cundinamarca).

Gracias a la oportuna información de la red de participación cívica y en el marco de una democracia segura, las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes interceptaron un vehículo tipo taxi que se movilizaba por calles del corregimiento Puerto Bogotá, el cual al practicarle un registro al interior del vehículo se halló la marihuana tipo cripy envuelta en bolsas trasparentes.

El capturado con la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico porte o fabricación de estupefacientes.

Según lo indican las propias autoridades, en lo corrido del año el Departamento de Policía Cundinamarca ha logrado la incautación de 1600 kilogramos de estupefacientes.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -