[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 21, 2017 - 06:19

Héroes multimisión del Batallón de Artillería N. 27 en coordinación con el Batallón de Inteligencia N.6 de la Sexta División y el acompañamiento del Grupo Operativo de Investigación Criminal de la Policía, ubicaron e incautaron una ‘caleta’ con material de intendencia y dotación del Ejército Nacional en zona rural de Puerto Caicedo, Putumayo.

En la operación de seguridad y defensa de la Fuerza que se llevó a cabo en el sector de Campo Traviesa, más exactamente en la vereda Tropezón, las tropas del Ejército hallaron un depósito ilegal con ocho camuflados completos pixelados, 5 equipos de campaña, 5 cobijas, 5 carpas individuales militares y 5 pares de botas color negro, que al parecer iban a ser utilizados por grupos de delincuencia organizada para suplantar y dañar la imagen de la institución, causando pánico y confusión entre la población putumayense.

En la acción no se presentaron capturas. El material quedó a disposición de la Fiscalía para que se lleve a cabo la investigación.

La Brigada de Selva 27 con jurisdicción en el Departamento del Putumayo agradece el apoyo de la población civil para frenar todos aquellos fenómenos de criminalidad que atentan contra el progreso y bienestar de la región.

- Software por Activisual -