Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 29, 2018 - 16:56

Como resultado de las labores contra los depredadores de madera, enmarcadas en las estrategias ‘Plan de Choque’ y “El que la hace la paga”, en zona rural de la vereda Las Cristalinas del municipio de Puerto Gaitán, la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Meta con tropas del Ejército, dieron con la captura de dos hombres, sorprendidos con 14,85 metros cúbicos de madera de diferentes especies, que habrían sido taladas en la zona sin permiso de la autoridad ambiental competente.

Los indiciados de promover la tala indiscriminada de árboles y afectar el ecosistema, fueron capturados cuando se movilizaban en un camión, y posteriormente fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 especializada de Recursos Naturales del Medio Ambiente de Villavicencio, por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales.

"En el Meta seguimos trabajando contra los depredadores de los recursos naturales y por la protección del medio ambiente", indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a poner en conocimiento los hechos de contaminación ambiental y explotación irregular de los recursos naturales, que presencien dentro o fuera de sus comunidades, a través de la línea 3505543046 del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -