[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 17:09

Las autoridades del municipio de San Pablo recuperaron un carro que le fue hurtado a un ciudadano en Cali.

Los uniformados de la Estación de Policía de esta localidad indicaron que instalaron puestos de control en las principales vías que comunican con poblaciones vecinas y con la capital de Nariño para dar con el paradero del automotor.

Agregaron que en uno de los controles viales y mediante la solicitud de antecedentes de personas y automotores lograron recuperar el vehículo.   

Las autoridades indicaron que en la vereda El Alto le solicitaron los documentos a un conductor que iba en el carro robado.

El vehículo marca Chevrolet Sail, color gris, de placas EFT-089, estaba solicitado por la Fiscalía 37 seccional de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

El conductor junto al vehículo quedaron a disposición de las autoridades competentes que avanzarán con las investigaciones.

Así mismo indicaron que el vehículo será entregado a su propietario que había denunciado el robo. 

El vehículo está avaluado en 32 millones de pesos, por lo que el propietario había reportado desde meses anterior del hurto, por lo que no se explican de cómo llegó a esta localidad.

- Software por Activisual -