Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 15:38

Un depósito ilegal de material explosivo, fue ubicado por tropas de la Armada Nacional en medio de una operación conjunta con el Ejército Nacional en el área vereda El Azul, municipio de San Miguel, Putumayo.

En este depósito, personal del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 30, halló 1.700 kilos de explosivos tipo ‘Anfo’ que se encontraban al interior de canecas plásticas con capacidad de 25 galones cada una.

A este resultado se suma el hallazgo de un artefacto explosivo improvisado, tipo mina antipersona, cagado con aproximadamente 3 kilos de explosivo tipo “Pentolita” en el área de San Lorenzo, área general de Piñuña Negro, municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo. El material fue destruido de manera controlada y sin afectación al medio ambiente.

En lo corrido del año la Fuerza Naval del Sur ha incautado más de 4,7 toneladas de explosivos en los departamentos de Caquetá, Putumayo y Amazonas.

La Armada Nacional continuará trabajando de manera permanente en contra de los grupos generadores de violencia realizando operaciones conjuntas y coordinadas con el fin de desarticular las estructuras criminales que delinquen en esta región.

- Software por Activisual -