Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo General
Lunes, Septiembre 9, 2019 - 17:03

Como Gildardo Vianey Urbano Zambrano fue identificado el hombre encontrado sin vida y que había sido reportado como desaparecido hace una semana en la vereda Santa Helena, del municipio de Puerto Asís.

El hombre, de 33 años de edad, apareció abandonado y con disparos de arma de fuego en un paraje del corregimiento de Piñuña Negro, en Puerto Leguízamo, a poco más de una hora desde donde se lo vio la última vez.

DIARIO DEL SUR tuvo acceso a detalles reveladores del caso y que hoy son materia de investigación por parte de las autoridades.

“Una persona cercana a la familia nos manifestó que él llegó a visitar a su madre en la vereda Santa Elena del municipio de Puerto Asís, pero el mismo día esta persona salió y no regresó. Días después fue localizado en un matorral.  Vestía camiseta negra, sudadera negra y botas negras, al voltearlo presentaba dos heridas por arma de fuego en la cabeza, la inspección al lugar de los hechos fue realizado inspectora del corregimiento”, afirmó uno de los investigadores del caso.

Tras la verificación el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del municipio de Puerto Asís, donde agentes del Cuerpo Técnico de Investigación adelantaron el respectivo levantamiento.

Sobre Urbano Zambrano se conoció además que trabajaba en el sector de la construcción en el kilómetro 5, zona rural de Puerto Asís y residía en el barrio Villa Paz dos.  El hombre había llegado desde Linares en búsqueda de oportunidades para él y su familia.

Este lamentable caso fue repudiado por líderes locales quienes enfatizaron que casos como este demuestran la difícil situación por la que está atravesando el municipio de Puerto Asís y sus alrededores.

 

Buscan a responsables

La Policía del departamento de Putumayo  inició con las diversas pesquisas para dar con los responsables de la muerte de un albañil en una zona limítrofe entre los municipios de Puerto Asís y Puerto Leguízamo.

En la zona delinquen disidencias de las Farc y otras organizaciones al margen de la ley que se disputan el control de los cultivos de coca y el manejo de otras actividades ilegales en la frontera con Ecuador.

- Software por Activisual -